NOSOTROS

Danka Floristas

"Envíame flores muertas a mi boda, y no me olvidaré de poner rosas en tu tumba" . - The Rolling Stones

Dany y Karol son los Floristas que están al frente de Danka, desde niños han sentido una atracción por el arte en general y el diseño. Poco a poco fueron enfocándose hacia el mundo de la flor, que ya se respiraba en sus casas convirtiendo su amor por el diseño floral en su estilo de vida.

Ambos, entienden la flor como la oportunidad de crear, viven buscando en cada creación la felicidad de quién las recibe y no cesan en innovar cada día buscando un poco más.

Especialistas en arte y diseño floral, crean auténticas obras de arte que sirven para dar realce y exclusividad a Eventos, Espacios y Bodas. Son interioristas florales capaces de transformar sus jardínes, terrazas, y exteriores en general, en algo único.

Su amor por las flores, su constante formación y evolución en cuanto a diseño floral, hace que cada creación sea exclusiva para sus clientes.

En Danka Floristas nos ponemos a su disposición para llenar de color, olor y buena energía su vida. Sumérgete en el mundo de estos dos artistas y comienza a respirar.

Diseñadores Florales

Creamos y diseñamos todo tipo de ramos, cestas y centros de plantas. Damos vida a tus espacios de interior y exterior. Convertimos un lugar sin vida en un rincón de Arte.

Decoradores interiores Florales

Decoramos interiores y exteriores de tu hogar, así como de eventos particulares y empresas. Diseñamos y confeccionamos cualquier complemento o creación única en flor para dar vida a tus espacios. Podemos realizar desde la composición más sencilla al montaje majestuoso con el que sueñas.

Especialistas

Somos especialistas en todo diseño floral, contando con una dilatada experiencia. Abarcamos diferentes campos, desde la confección de un ramo único hasta la proyección de un diseño integral en tus eventos y espacios.

Copyright © | Danka Floristas | Diseñado por Dos Aguas Media

Danka Floristas
× +34661322201